NUESTRA IMAGEN


Esta es nuestra imagen, es la imagen poblana, palpable,
 que nos da una clara idea del mestizaje en México.
Se fusionan dos culturas, una imponente, bien cimentada, la nuestra
 y la que llegó del mundo europeo a finales del siglo XV.
 
Bajo el sol que en el México prehispánico era considerado como dador de vida, existe una
 Tierra Mestiza.

10 comentarios:

Caterin Sotney Zetroc dijo...

MUCHAS FELICIDADES

Al caballero de la gran voz, de esa voz seductora que me hace despertar de muy buen humor el sábado y el domingo, admiro su gran talento, su pasión por la música de nuestra tierra y por la expresión corporal con la que la desarrolla.
Verdaderamente reconozco a la BUAP como una Universidad con rumbo, pero por las personas amantes y apasionadas de sus talentos, ya que no perciben ninguna remuneración económica por colaborar en la conducción del programa y pudiendo estar con la familia o descansando por ser fin de semana, prefieren regalarnos su tiempo, su esfuerzo, nos transmiten su pasión; como el Profr: Jorge Sánchez Clelo a quien le mando un afectuoso saludo y un fuerte abrazo, gracias por brindarnos su tiempo, su esfuerzo, su conocimiento que cada vez aumenta kilómetros: apenas son las primeras horas del día lunes...ya quiero que sea otra vez sábado, para escuchar esa voz encantadora que dirige Tierra Mestiza y aprender más sobre mis raíces.
Atte. Su más ferviente admiradora.

Tochtli dijo...

Hola cabllero ,deseo se encuntre bien ,andaba visitanto el blog cuando me encontre con el comentario de mi tocaya , y definitivamnte estoy de acuerdo es usted dueño de una hermosa y seductora voz ,la cual es compartida a traves de la radio y bueno que mejor manera de despertar que oyendo los buenos dias con la misma.Deseo algun dia poder compartir escenario bailando con usted ,pues quien mejor q alguien que conoce y ha vivido la danza tan de cerca ,espero ademas que lo de tzincapan se pueda realizar y que no haya ningun inconvenente pues ya me estoy preparando mentalmente jajajj.Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos y el amor por la danza ,que es lo que a final de cuentas nos hace coincidir.que tenga muy buena semana.Reciba una abrazo muy fuerte de su amiga y admiradora Katherine TOxtle.

ANMDPM.Guanjauto dijo...

Felicidades por su excelente labor que realiza no solo por su estado, sino que por todo México, se le hiso lo de los leones, le felicito mucho, y si usted me lo permite me encuentro a su disposición en cuanto a lo que le pueda servir de material,gracias por tener un amigo como usted.
Suerte en todo y que viva el Huapango!!!

Flávia dijo...

Me gusta mucho lo que veo. 'Profesor' saludos desde Brazi. =)
Besos

CENTRO DE VERIFICACION VEHICULAR dijo...

prof. jorge le recuerdo como un gran admirador de las danzas y etnias de nuestro hermoso pais al igual le agradesco lo enseñado y aprendido durante los 3 años que fue mi prof. en la Esc. Sec. Tec. # 94 gracias a eso he comprendido que la musica regional es la vida de los grupos indigenas asi que como lei en un comentario mas que le an dedicado que viva el huapango y que viva nuestro pais. Atte jose Martin Duran Fernandez

arely dijo...

Hola profre. Jorge Es la primera vez que dejo un comentario estuve viendo el blog y esta muy interesante es bueno saber que en méxico todavia existe gente que se siente orgullosa de sus raices.
espero que a todos sus alumnos les siga enseñando estar orgullosos de sus raices,musica,cultura,y sobre todo los bailes y danzas.
es lamentable que se haya cancelado el concurso estatal y aunque todos estamos apachurrados todavia ayer que no dio la mala noticia me demos tro algo muy importante y creame que su objetivo a sido cumplido, que es, el enseñar a nosotros a amar y sentir los sones huastecos pero no se preocupe que en nuestras manos esta que para siempre recordemos lo lindo de esos bailes.
de antemano le agradezco por haberme dado la oportunidad de vivir esa magnifica experiencia que le juro que van a pasar muchos años para que quizas yo la olvide.
tambien gracias por sus emotivas palabras que nos dijo cuando nos dijo lo del concurso y bueno gracias a ello , ahora vemos el lado positivo y ya no nos sentimos tan mal.
Le deseo muchisimo exito .
ATTE.
ARELY
alumna y huapanguera de la tec. 94

Alfredo Campos dijo...

!Hola!
En esta ocasión aprovecho para dejarles la liga de un video de "El gallo", que entiendo es parte de los bailes de la huasteca hidalguense.

http://www.youtube.com/watch?v=FfeIONi7rzc

Lo interesante es que aparece una de las Terramestizómanas.

Saludos!

miriam dijo...

Jorgito Sanchez Clelo, agradecida por tener tu amistad y permitir reivindicarla,te envio un afectuosos saludo aquí desde mi trinchera, y bendigo haberme permitido compartir experiencias en la tec. 94, te admiro y aprendí mucho de tí y agradezco me hayas permitido contribuir un poquito en ese proyecto que tenias uffff, hace algún tiempo ¡ya observe el detalle¡MUCHAS FELICIDADES gracias por compartir tus experiencias.
Atte
Miriam de los A. Avila Carrera

José Guillermo Vázquez dijo...

Quiero invitar a los admiradores de nuestra cultura indígena al Seminario Internacional: Educación Intercultural a Nivel Superior coordinado por la Universidad Intercultural del Estado de Puebla.

Informes con el maestro Sergio Hernández Loeza, correo ergo04@gmail.com

Saludos
Guillermo Vázquez

Unknown dijo...

Mi más sincero reconocimiento a tan excelsa persona, y ser humano. Aunque por la radio no tengo la oportunidad de escucharlo. Cuando lo veo físicamente me lleno de felicidad ver lo caballeroso, gentil, educado, excelente bailarín, y esa voz prodigiosa... le mando un saludo afectuoso Mtro. Clelito

 

contador de visitas